ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE $599

7 Plantas Que Harán que tu Casa Huela Rico

Si estás buscando una solución para que tu casa huela delicioso y no gastar un sólo peso en ambientadores, ¡estás en el lugar correcto! Para tu buena suerte, existe una solución completamente natural que además eliminar los malos olores en tu casa, mejorarán la calidad del aire que respiras diariamente. Si quieres saber las 7 plantas que harán que tu casa huela rico, este artículo es para ti.

7 plantas que harán que tu casa huela rico

  1. Lavanda

Si estás buscando a la reina de las plantas aromáticas, la lavanda es para ti. Su aroma fresco contiene propiedades sedantes y relajantes que te ayudarán a dormir y descansar como nunca antes. También, esta maravilla de planta ayuda a aliviar los dolores de cabeza y hasta mejorar las congestiones nasales, pero no te olvides de colocarla en un lugar donde le dé el sol varias horas al día.

7 plantas que harán que tu casa huela rico
  1. Lirio de la paz

El lirio de la paz además de ser una planta sumamente interesante, crece para convertirse en una hermosísima flor blanca que hará que cualquier cuarto de tu casa se vea espectacular. Estas plantas, ayudan a filtrar el aire y eliminar los agentes contaminantes que se encuentran en este.

7 plantas que harán que tu casa huela rico

  1. Aloe vera

También conocido como sábila, el aloe vera es una planta que no puede faltar en tu lista de opciones. Además de ser una decoración para cualquier parte de tu casa, si la rompes a la mitad puedes obtener un gel que ayuda a tratar diversos problemas de la piel, como las manchas y aliviar dolores.

7 plantas que harán que tu casa huela rico

  1. Pachira

Si estas en busca de una planta que tenga buena vibra y le de un aspecto original y relajante a un espacio íntimo de tu hogar, la pachira es para ti. Esta increíble planta, es famosa por la forma en que sus troncos se van trenzando conforme va creciendo y conocida por algunos como el “árbol del dinero” ya que se le atribuye el poder de atraerlo.

7 plantas que harán que tu casa huela rico

  1. Potus

Esta poderosa planta es capaz de eliminar tres tipos de tóxicos que se encuentran en la atmósfera que no dañan solamente nuestra salud, sino también al medio ambiente. Con sus largas hojas multicolor, puede crecer bastante, por lo que te recomendamos colgarla en una canasta voladora o en una pared alta para que pueda caer en cascada y decorar tu casa de una manera espectacular.

7 plantas que harán que tu casa huela rico

  1. Jacinto

Si buscas una planta con un aroma intenso y penetrante, el jacinto es la mejor opción para ti. Además de ser de las plantas más bonitas que existen, tiene un aroma que puede dejar cualquier habitación de tu casa oliendo a limpio. Lo puedes encontrar en tonos rojos, rosas, azules, lilas, blancos o amarillos.

7 plantas que harán que tu casa huela rico

  1. Gardenias

Las gardenias son de las plantas más queridas tanto en los jardines, como en los patios ya que los mantiene perfectamente decorados al no requerir mucho mantenimiento para verse bien. Esta planta también es utilizada para calmar la irritabilidad y desintoxicar al organismo.

7 plantas que harán que tu casa huela rico

Ahora que ya sabes sobre las 7 plantas que harán que tu casa huela rico de una forma fácil y completamente natural, ¡no esperes más! Búscalas, dales el cuidado que necesitan y ellas se encargaran del resto.

Visita nuestra tienda online para conseguir productos 100% naturales y zero waste que harán de tu casa la envidia de todos.

← Publicación más antigua