ENVÍO CDMX $65 / RESTO DE LA REPÚBLICA $99

Desmaquillante Zero Waste

Tanto te hemos hablado de cómo tener una casa zero waste y libre de basura que nos hemos olvidado un poco de darte tips de belleza zero waste. Esta vez te diremos cómo limpiarte la cara con un desmaquillante zero waste.Desmaquillante Zero Waste

Antes de darte cualquier tip de belleza, te tenemos que decir algo: el algodón también contamina y los típicos pads de algodón que se usan normalmente para desmaquillar, no son la excepción.


Desmaquillante Zero Waste

Dale a tu piel un lo que se merece, consiéntela todos los días con productos naturales y sustentables.


Agua de rosas casera

Es el mejor producto para la piel y el mejor desmaquillante. El agua de rosas tiene muchas propiedades como producto de belleza, mira cuales son:

  • Tónico facial.
  • Hidratante y refrescante de la piel.
  • Remueve el maquillaje.
  • Quita ojeras.
Desmaquillante Zero Waste

¿Cómo se hace? Es muy fácil, toma nota porque de aquí te decimos cómo.

Hay tres tipos y dependiendo de eso son los ingredientes, puedes hacerlo aceite esencial de rosas, pétalos secos y pétalos frescos. En esta ocasión te daremos la receta de la opción más natural, los pétalos frescos.

Necesitas:

  • 200 ml de agua destilada.
  • Una taza de pétalos de rosa (aproximádamente 2 rosas).
  • Un envase de vidrio.
  • Una olla.

Vacía el agua destilada en la olla junto con los pétalos de rosas a flama alta hasta que empiece a hervir. Cuando eso pase, baja la flama pero siempre tapa la olla, porque en el vapor del agua está el aceite esencial de rosas y si lo dejas escapar, puede perder sus propiedades.

Debes esperar aproximadamente 10 minutos para quitarlo del fuego y luego dejar reposar los pétalos dos minutos para inficionar. Quita los pétalos y pon el líquido en el envase de vidrio, ciérralo bien y guárdalo en un lugar fresco.

Pads de algodón reutilizables

Estas toallitas son buenísimas, no solo para la piel sino para el medio ambiente. Están hechos de tela 100% de algodón .

Un lado de la toallita es un poco más áspero que el otro, para darle una leve exfoliación a la piel de la cara y no maltratarla, hay que recordar que esta zona del cuerpo es de las más sensibles por lo que hay que tener mayor cuidado.

Desmaquillante zero waste

Se reutilizables porque las puedes lavar cuantas veces quieras, ya sea en la lavadora y a mano. Nosotros te recomendamos que siempre, después de usarlas, las laves con un poco de jabón en el lavabo y cada semana las metas a la lavadora con tu demás ropa.

Las puedes encontrar en nuestra tienda online, aquí tienes el link. La bolsita viene con 5 pads de algodón para que siempre tengas limpios y te los puedas llevar de viaje o al gimnasio o a donde quieras.

¿Qué opinas sobre esta opción sustentable para desmaquillante zero waste?

Si quieres enterarte de más tips como este, sigue nuestro blog.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Sale

Unavailable

Sold Out