ENVÍO CDMX $65 / RESTO DE LA REPÚBLICA $99

¡Halloween Verde!

¡Este fin de semana es Halloween! Fantasmas, brujas, calabazas, todo listo para Halloween. Aquí hay unos consejos que te van ayudar a ti, a tu familia, y hasta en la oficina para que puedan disfrutar de una manera más sustentable esta época del año.
  1. Lo vintage está de moda

En lugar de comprar un disfraz prefabricado, desempolva los que hayas usado en años pasados y agrégales un toque nuevo con algún accesorio. Otra alternativa es utilizar un poco de inspiración y hacer tu propio disfraz con las cosas que ya tienes en tu casa, ve a tu closet y utiliza ya sea: un vestido de fiesta, una camisa bohemia o unas botas de vaquero, todo esto puede ser el inicio de un gran disfraz. Una buena opción para evitar usar las máscaras de plástico, es optar por utilizar maquillaje para crear un disfraz ya sea de comic, pixeles o catrina y estoy segura que sorprenderás a más de uno. Trata de elegir pintura para la cara o maquillaje sin plomo y que no hayan sido probados en animales. Si es que te falta  inspiración existen varios sitios web llenos de ideas, Pinterest es perfecto para eso.

  1. Deja salir a tu artista interno.

Halloween o día de muertos no es lo mismos sin decoración, pero siendo realistas es la parte en la que contaminamos más. Así que trata de usar productos naturales como calabazas, flores de cempasúchil, velas o trasforma cosas como las viejas medias en telarañas o las cajas de cartón en tumbas. Existen mil cosas que tenemos en nuestras casas que podemos usarlas para decorar, solo es cuestión de dejar volar la imaginación y poner manos a la obra

3.       Fiesta de Halloween Verde

El organizar una fiesta de Halloween no tiene por qué sacarle un susto al medio ambiente. Usa vasos, popotes reutilizables y utensilios reciclables o productos biodegradables. Trata de comprar alimentos para la fiesta que sean cultivados localmente,ofrece agua de sabores hecha en casa en lugar de refrescos para evitar más botellas de PET y evita los alimentos empacados.

  4.       Alternativas de dulces

Puedes comprar diferentes dulces a granel y ponerlos en pequeñas bolsas de papel reciclado o puedes regalar cosas como lápices, tatuajes temporales u otra cosa divertida. Además de verte original, vas a reducir la basura producida debido a los paquetes individuales de los dulces tradicionales.

 ¡ Disfruta tu Halloween verde!

cero basura halloween reciclar sustentable

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Sale

Unavailable

Sold Out