ENVÍO CDMX $65 / RESTO DE LA REPÚBLICA $99

Vacaciones Zero Waste

Estamos en época de vacaciones y muchos tenemos planes de salir de paseo. No importa si es a la playa, al bosque o a otra ciudad, te queremos dar consejos para tener unas vacaciones zero waste y sin plástico.

Vacaciones Zero WasteImaginar nuestra vida sin plástico puede ser complicado, pero hay muchas acciones que podemos hacer o productos que podemos usar que lo sustituyen.

Sobrevive al mundo de los desechables y el plástico en cualquier parte del mundo y disfruta del viaje como si estuvieras en casa. Lo mejor de todo es que además de ser sustentable, puedes ahorrar en el proceso.

Vacaciones Zero Waste

  1. Planea tu viaje

Antes de cualquier cosa, elige qué tipo de vacaciones quieres, dónde te vas a hospedar, qué lugares vas a visitar, dónde comprar, dónde comer.

Esto te ayudará para investigar bien el lugar y saber qué empacar sin llevar más de la cuenta.

  1. Evita hospedarte en hoteles

Si puedes, claro, mejor renta un departamento. Así podrás llevar un mejor control sobre lo que consumes y podrás evitar usar desechables, la mayoría de departamentos están equipados con utensilios de madera, vidrio, así sólo tienes que lavarlos.

Vacaciones Zero Waste

Ponte en contacto con la persona que te rentara la casa o el departamento para que le puedas explicar la idea de tus vacaciones zero waste. Así podrá darte consejos de dónde puedes comprar a granel, cómo separar la basura, etc.

  1. No olvides tus bolsas de tela

Si quieres unas vacaciones zero waste, no puedes dejar en tu casa tus bolsas de tela reutilizables.

Ocupan poco espacio y no pesan casi nada, las usarás para hacer las compras de comida para todos los que se quedarán en la casa o departamento. También puedes usarlas para guardar el lunch, ropa, tennis, todo lo que se te ocurra, en vez de meterlas en bolsas de plástico.

En Central Cero hay bolsas de manta de diferentes tamaños o de telas recicladas, te dejamos el link de la tienda aquí para que las puedas ver todas y prepararte para tus vacaciones zero waste.

  1. Lleva tu kit Zero Waste

Para todo aquel que quiere llevar una vivir más simple, el tip zero waste es parte incondicional de su vida.

Obviamente si te vas a ir de viaje y quieres unas vacaciones zero waste, no puedes olvidarlo.

Aquí te dejamos dos tipos de kits zero waste, para que tengas todo lo necesario:

  • Kit para la bolsa: popotes de acero, cubiertos de bambú, bolsas de manta o tela, bolsas de red.
Vacaciones Zero Waste
  • Kits de baño: rastrillo reutilizable de acero, cepillo de dientes de bambú o madera, desodorante en barra sin envase, shampoo en barra sin envase, jabón en barra y zacate de Iztle. Y por si la necesitas, una copa menstrual.

Todos estos productos puedes encontrarlos en la tienda online de Central Cero, tiene envíos a toda la república y a partir de $599, el envío es gratis.

Puedes ver la tienda aquí.

Si quieres enterarte de promociones, sorteos y descuentos, síguenos en las redes sociales.

Facebook: Central Cero

Instagram: @centralcero.

Vacaciones Zero Waste

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Sale

Unavailable

Sold Out