ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE $599

7 Cosas que Puedes hacer con una Botella de Vidrio

Hacer manualidades es muy divertido y más si se trata de reutilizar productos que pensamos que ya no sirven para nada. Te vamos a enseñar que reciclar con pocos materiales te traemos la lista de 7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio.

Si eres de los que piensa que a los productos hay que sacarles provecho y usarlos lo más que se pueda, o si eres de los que piensa que sólo porque una botella está vacía se tiene que tirar. ¡Este artículo es para ti!

7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio

  1. Comedor para aves

Reciclar una botella de vidrio no sólo ayuda al medio ambiente al no generar basura, esta opción ayudará a los animalitos también.

7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio

 

Para esto necesitas una botella de vidrio, un poco de alambre, una base como estilo platito y alimento para pájaros. Sólo tienes que llenar la botella de vidrio con el alimento, voltearla boca abajo sobre el platito y detener la botella sobre alguna base con el alambre y listo.

  1. Botellas pizarrón

Si quieres darle un toque original a las botellas que vayas desocupando, la mejor opción es pintarlas con pintura de pizarrón. Así les darás un acabado diferente y podrás escribir mensajes o lo que contienen las botellas en caso que las uses para guardar cosas.

7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio

 

Las puedes usar sólo como decoración de tu casa o para alguna fiesta o reunión. ¿Te damos otra idea? Como florero de centro de mesa se verá espectacular.

  1. Lámparas de cristal

Una de nuestras favoritas en la lista de 7 cosas que hacer con una botella de vidrio. Suena difícil pero te prometemos que no lo es. Sólo necesitas una botella de vidrio y una serie de foquitos (como los de navidad).

Dale un toque romántico a cualquier rincón de tu casa o jardín.Iluminarás el espacio con luz tenue y las botellas de vidrio lucirán perfectas.

  1. Frascos para jabón líquido

Puedes usarlas en el baño o en la cocina. Decora esos pequeños rincones de tu casa con una botella de vidrio.

7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio

 

Dale un toque moderno a vintage a estos espacios y claro, un toque original también.

  1. Jarrones y floreros

Probablemente es la opción más conocido de las 7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio que te presentamos en esta lista, pero eso no la hace aburrida.

Al ser la forma más clásica para reciclar una botella de vidrio hay muchas opciones creativas para hacerlo.

Puedes pintarlas con colores metálicos, cortarles los cuellos a las botellas o pintarlas por dentro y darles el toque de color que desees.

  1. Cambia el plástico por el vidrio

Te presentamos la opción más sustentable de nuestra lista de 7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio. ¡Adiós a los tuppers!

7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio

Cambia tus recipientes de plástico por frascos de vidrio, los podrás reutilizar y mantendrás los alimentos más frescos. Guarda arroz, pasta, frijoles, lentejas, incluso puedes usarlos para guardar porciones de comida y llevarlas al trabajo.

  1. Úsalos como lapicero

Aprovecha todos estos recipientes y sácales jugo. Una opción muy buena puede ser usarlos como lapiceros en tu escritorio.

7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio

 

Ten todo organizado y en su lugar de una manera fácil y sustentable.

Con nuestra lista de 7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio podrás darle un toque moderno o avejentado a tu espacio sin usar muchos materiales, sólo deja volar tu creatividad.

Síguenos y descubre cómo puedes llevar una vida más simple y producir menos basura.

Mira nuestro catálogo aquí.

7 cosas que puedes hacer con una botella de vidrio

← Publicación más antigua Publicación más reciente →