ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE $599

Un baño Zero Waste

Queremos que cada vez sean más las personas que quieran vivir sin plástico . Ahora te platicaremos cómo hacer un baño zero waste, minimalista, simple y sin plástico.Un baño Zero Waste

Para tener una vida zero waste y sin plástico se necesita hacer algunos cambios en nuestro modo de vida, pero de verdad no es complicado. Sólo se debe ser más consciente y eliminar la cantidad de basura que producimos.

Un baño Zero Waste

Cuando se trata de reducir la basura en general, el baño puede ser uno de los lugares más complicados para hacerlo. Es cuestión sólo de tener lo esencial.

  • Cepillos de dientes de bambú

El bambú es una de las plantas que más rápido crece. Una persona puede llegar a usar 300 cepillos de dientes durante toda su vida.

Un baño Zero Waste

 

Si quieres empezar a tener un baño zero waste, lo primero que tienes que hacer es cambiar tu cepillo. En Central Cero lo puedes encontrar aquí.

  • Shampoo en barra

Los botes de shampoo y jabón producen basura innecesaria. Normalmente un bote de shampoo dura entre un mes y mes y medio por persona… ¿te imaginas la cantidad de basura que sale de eso?

Los shampoos en barra son la opción para tener un baño zero waste, ayudarán a cuidar tu pelo incluso más que uno de bote ya que tiene menos sulfatos y está hecho de productos naturales.

Nosotros tenemos de cuatro ingredientes diferentes, encuéntralos aquí, te van a encantar.

Un baño Zero Waste
  • Desodorante en barra

Para tener un baño zero waste este producto es muy importante, no sólo porque reduces el plástico que consumes, si no porque cuidas mejor a tu cuerpo.

Los desodorantes químicos y los antitranspirantes, tienen ingredientes que pueden tapar los poros y lastimarte por dentro e irritarte la piel.

Un desodorante en barra es mucho más natural y no te tapará los poros. La manera de usarlo es muy simple: pellizcas un poco de la barra y la untas en las axilas como si fuera crema.

¡Con un poquito es suficiente! Lo tenemos en la tienda online de Central Cero, visítala aquí.

  • Zacate natural

Deja las esponjas artificiales y cámbiate al lado natural. La opción que te proponemos es un zacate de Iztle, una fibra natural que le dará a tu cuerpo el cuidado que necesitas.

Un baño Zero Waste

Un producto 100% mexicano y natural. Encuéntralo aquí y disfruta de las ventajas de este zacate y el jabón artesanal.

  • Toallitas de algodón para la cara

A la hora de limpiarnos la cara, todos recurrimos a los tubos de pads de algodón que venden en el super. Pero te queremos enseñar la opción zero waste, te dejará la piel muy limpia. ¡Ya verás!

Un baño Zero Waste

 

¿Cómo se usan? Tienes que humedecerlas con agua de rosas o con el jabón con el que te limpias normalmente la cara, pásala unas cuantas veces por tu piel hasta que la sientas limpia y enjuágala muy bien.

Las puedes meter a la lavadora cuando creas que es necesaria una limpieza más profunda dentro de su bolsita protectora, las puedes encontrar aquí.

Son pequeños cambios en tu vida pero un gran cambio para el medio ambiente.

Síguenos y descubre cómo puedes llevar una vida más simple y producir menos basura.

Mira nuestro catálogo aquí.

Un Baño Zero Waste

← Publicación más antigua Publicación más reciente →