ENVÍO CDMX $65 / RESTO DE LA REPÚBLICA $99

Limpieza Zero Waste

Sabemos que la limpieza de la casa es todo un tema y hay muchísimos productos químicos que perjudican al medio ambiente. Por eso creamos este artículo de limpieza zero waste, te enseñaremos a hacer tus propios productos de limpieza.Limpieza Zero WasteProductos básicos y simples que podrás hacer muy fácilmente y te ayudarán a que la limpieza de tu casa sea más natural.

Limpieza Zero Waste

Una de las ventajas del zero waste o la vida sin plástico es la simplicidad. Cuanto más ecológica quieres llevar tu vida, más simple y sencilla se convierte.

  • Tu mejor amiga: la esponja Lufa

Es una alternativa muy buena para la limpieza zero waste y así dejar de usar esponjas artificiales. Es una especie de calabaza de la India y también del Amazonas, el fruto de la crece como una densa red de fibras que van formando la esponja.

Limpieza Zero Waste

Se puede usar para lavar platos, superficies duras, baños y azulejos. También puedes encontrarlas más pequeñas y usarla como exfoliante corporal.

  • Jabón de Castilla

Es un jabón fabricado a base de agua, hidróxido de sodio y aceite de oliva. Este producto es perfecto para hacer una limpieza zero waste porque sirve en todas las superficies.


Puedes limpiar pisos, cocina, excusados y lavamanos, platos, perros, manos, cuerpo… todo lo que se te ocurra.

En Central Cero queremos hacer que la limpieza zero waste sea conocida y fácil de realizar. Con estos productos básicos que te enseñamos, podrás ahorrarte dinero en el super y ayudar al planeta.

Síguenos y descubre cómo puedes llevar una vida más simple y producir menos basura.

Mira nuestro catálogo aquí.

Limpieza Zero Waste

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Sale

Unavailable

Sold Out