ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE $650

Cinco razones para usar una bolsa de tela

Existen muchas razones para darle la oportunidad de las bolsas de tela o red cuando hacemos nuestras compras. Descúbrelas y comienza un camino zero waste.

Amigable con el medio ambiente

Una de las razones más poderosas es ayudar al medio ambiente; pues se calcula que cada año se producen cerca de 500 millones de bolsas de plástico, la mitad de las cuales se utilizan solo una sola vez, y terminan contaminando el suelo y agua por el largo periodo en toma su degradación. Así que para evitar que el problema siga creciendo una de las opciones es sustituir el plástico por tela.

Compras inesperadas

Es fácil portar una bolsa de plástico o red, ya que podemos doblarla y llevarla en nuestros jeans o bolsa de mano, de esta manera si terminamos comprando algo, podemos llevarlo fácilmente en nuestra bolsa de tela.

Estilo

Podemos agregar un poco de color o estampado a nuestras bolsas de tela para darle un estilo propio y salir del clásico blanco.

Durabilidad

Una bolsa de plástico se puede romper fácilmente, pero una bolsa de tela, bien elaborada es más resistente y puede tener una vida útil de varios años.

Frescura

Las bolsas de tela y red, suelen estar hechas de algodón lo que permite mantener la frescura de la fruta y verdura, así como de algunos alimentos como el pan, para que duren más tiempo con calidad.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Sale

Unavailable

Sold Out