Para esta temporada podemos disfrutar de algunos deliciosos platillos frescos y saludables, que son perfectos para llevar a todos lados.
Pudding de chía y fruta
Como desayuno o snack podemos disfrutar de un pudding de chía y fruta muy fácil de hacer.
1 cda de semillas de chía
½ taza de yogurt desnatado natural
fruta picada
Mezclamos la chía con el yogurt y dejamos refrigerado por un par de horas, lo ideal es hacerlo por la noche y así tendremos el pudding listo por la mañana. Luego añadimos un poco de la fruta de temporada o que más nos guste y tenemos el pudding listo.
Ensalada de espinacas con fresas y moras.
En un mason jar trozamos un puñado de espinacas, uno de fresa, y otro de moras azules, agregamos unos cuantos cubos de queso panela y el aderezo de nuestra preferencia. Una ensalada sencilla y saludable.
Manzanas con chocolate
Para los antojos dulces, podemos partir una manzana en gajos, sumergir la mitad en chocolate y espolvorear con alguna semilla o cereal como amaranto, coco, cacahuate o almendras en trozos. Lo dejamos unos minutos en el refrigerador para que el chocolate endurezca y está listo.
Recuerda que puedes disfrutar de tus alimentos en cualquier lugar, llevando tu kit básico zero waste en la bolsa, para evitar producir más basura y ocupar recipientes reutilizables.
