ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE $650

Come sin culpa con nuestro kit Básico Zero Waste

Para esta temporada podemos disfrutar de algunos deliciosos platillos frescos y saludables, que son perfectos para llevar a todos lados.

Pudding de chía y fruta

Como desayuno o snack podemos disfrutar de un pudding de chía y fruta muy fácil de hacer.

1 cda de semillas de chía

½ taza de yogurt desnatado natural

fruta picada

Mezclamos la chía con el yogurt y dejamos refrigerado por un par de horas, lo ideal es hacerlo por la noche y así tendremos el pudding listo por la mañana. Luego añadimos un poco de la fruta de temporada o que más nos guste y tenemos el pudding listo.

Ensalada de espinacas con fresas y moras.

En un mason jar trozamos un puñado de espinacas, uno de fresa, y otro de moras azules, agregamos unos cuantos cubos de queso panela y el aderezo de nuestra preferencia. Una ensalada sencilla y saludable.

Manzanas con chocolate

Para los antojos dulces, podemos partir una manzana en gajos, sumergir la mitad en chocolate y espolvorear con alguna semilla o cereal como amaranto, coco, cacahuate o almendras en trozos. Lo dejamos unos minutos en el refrigerador para que el chocolate endurezca y está listo.

Recuerda que puedes disfrutar de tus alimentos en cualquier lugar, llevando tu kit básico zero waste en la bolsa, para evitar producir más basura y ocupar recipientes reutilizables.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Sale

Unavailable

Sold Out