ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES DE $650

Razones por las que debemos de cuidar el medio ambiente

Cada día escuchamos hablar más sobre el cuidado ambiental, pero no se trata de un tema de moda, sino que está ganando terreno debido a su importancia para nuestro futuro.


Sea con pequeñas acciones o grandes campañas, el cuidado ambiental se está promoviendo con mayor fuerza y existen diversas razones para que comencemos a unirnos  y poner nuestro granito de arena.

Conservar recursos para el futuro

Sabemos que las cosas no van a pasar a corto plazo, pero llevamos años gastando nuestros recursos más rápido de lo que se pueden reponer. Si mantenemos este ritmo nos podríamos quedar sin combustibles fósiles, agua potable y sin suficientes árboles, lo que puede ocasionar un grave deterioro en el medio ambiente. Pero si optamos por algunas alternativas que permitan contaminar menos o evitar el consumo elevado de los recursos podremos lograr un equilibrio y tener recursos para muchos años más.

recursos naturales

Ser consciente de los problemas

El monóxido de carbono puede ocasionar muchos problemas, además dificultarnos respirar, oler mal y ser considerado como un riesgo para la salud. Muchas de las actividades económicas como las fábricas y transporte emiten gases contaminantes que afectan la calidad del aire lo que puede impactar en nuestras actividades diarias y economía con la suspensión de clases y actividades así como limitar la movilidad.

contaminación

Respetar la naturaleza

Nuestras acciones están alterando el curso natural de varias cosas como el nivel de los mares, la temperatura, el deshielo de los polos, la deforestación y la extinción de varias especies. Si comenzamos a cuidar del planeta podremos mantener la naturaleza como la conocemos y coexistir en armonía como hasta ahora.

ecosistema

Prácticamente, considerar alternativas que provoquen menos daño o aprovechen lo que nos da la naturaleza sin alterarla, podría ofrecernos un mejor futuro en todos los aspectos. Pues el constante deterioro ambiental nos trae más problemas en todos los aspectos, por lo que tarde o tempranos nos veremos obligados a hacer algo al respecto. Entonces, ¿por qué no comenzar desde ahora?

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Sale

Unavailable

Sold Out