¡Envío GRATIS a partir de $599!

Ventajas Shampoo en barra

Este artículo es para todas las personas que se preocupan por tener un pelo suave y sano y que quieren llevar un estilo de vida más simple y con menos basura. Te decimos cuáles son las ventajas del shampoo en barra para tu pelo y para el medio ambiente.

Ventajas Shampoo en barra

El shampoo en barra ha cobrado popularidad en los últimos años, las causas son clara sy te las queremos contar.

Ventajas del Shampoo en Barra

La tendencia va hacia lo natural y sustentable. A todos nos gusta vernos bien y en mi caso (Seguro en el suyo también) tener un pelo sano es algo básico en mi vida.

Ventajas Shampoo en barra

Atent@, que estas ventajas de shampoo en barra pueden interesarte mucho:

  • Es un producto más natural
  • El shampoo líquido, al llevar agua requiere de conservantes químicos que pueden no ser muy buenos para el pelo. En cambio, los jabones en barra sólo tienen ingredientes naturales.

    En Central Cero puedes encontrar de:

    • Curandero: Cúrcuma  + caléndula  + limón. Para un tipo de cabello normal a graso.
    • Barra Detox: Carbon activado + bergamota + aloe Vera. Para un cabello graso.
    • Hidratación: Avena + arcilla rosa. Para un tipo de pelo normal a graso.
    • Hippie Chic: Coco + limón + Sal. Para pelo normal a graso.

    Te recomendamos que cheques nuestros shampoos y escojas el que más vaya con tu tipo de pelo.

    • Amigable con el medio ambiente

    Este dato lo dice todo: una barra de shampoo de 65 gramos, equivale a 3 botellas de shampoo líquido. ¿No te parece suficiente ventaja del shampoo en barra?


    Según datos de SEMARNAT, una persona puede usar en promedio 190 botellas de shampoo en su vida. Si eso lo multiplicamos por cada uno, el número es inmenso y el impacto al medio ambiente es igual de grande por cantidad de plástico que no se puede reciclar.

  • Ahorra dinero
  • Es buenísimo para tu economía, una sóla barra de shampoo de 65 gramos alcanza para casi 100 lavadas y te ahorrarías la compra de 3 botes de shampoo líquido.

  • Practicidad
  • Otra de las ventajas del shampoo en barra es lo cómodo que es usarlo, transportarlo y guardarlo.

    La manera de usarlo es muy fácil, aunque al principio tal vez sea un poco extraño y tengas que acostumbrarte. Tienes que mojar bien tu pelo, NO humedecerlo, mojarlo. Frota la barra de shampoo en tu cabeza, directo en el pelo hasta esperar que haga espuma. OJO: es un producto son sulfatos naturales por lo que no sacará tanta espuma como el shampoo líquido al que estamos acostumbrados. Enjuaga y listo, podrás seguir con tu baño o tratamiento para el pelo.

    Una aclaración: Algunas personas sienten una especie de  “Détox capilar” y es normal, si siempre lavaste tu cabello con químicos, puede que esto también te ocurra a tí.

    Ventajas Shampoo en barra

    Te recomendamos ser ser paciente y esperar 2 semanas hasta que tu pelo se acostumbre al shampoo en barra para experimentar todos los beneficios que traerá a tu salud capilar. Oséa que no te desesperes.

    Cualquier duda, puedes escribirnos en nuestras redes sociales sobre el uso de este producto y con gusto te ayudamos. Síguenos en Facebook y en Instagram, búscanos como @centralcero.

    También puedes ir directo a nuestra tienda online para ver todos los productos sustentables y zero waste que tenemos. Míralos aquí.

    Ventajas Shampoo en barra

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →